Glosario

PRUEBA.

Argumento, instrumento u otro medio con que se pretende mostrar y hacer patente la verdad o falsedad de algo.

Publicar.

Hacer que un documento sea visible desde el Sitio web Institucional.

Publicidad exterior visual.

Es el medio masivo de comunicación destinado a informar o llamar la atención del público a través de elementos visuales como leyendas, inscripciones, dibujos, fotografías, signos o similares, visibles desde las vías de uso o dominio público, bien sean peatonales o vehiculares, terrestres, fluviales, marítimas o aéreas. No se considera publicidad exterior visual la señalización vial, la nomenclatura urbana o rural, la información sobre sitios históricos, turísticos y culturales, y aquella información temporal de carácter educativo, cultural o deportivo que coloquen las autoridades públicas u otras personas por encargo de éstas, que podrá incluir mensajes comerciales o de otra naturaleza, siempre y cuando éstos no ocupen más del 30% del tamaño del respectivo mensaje o aviso. Tampoco se considera publicidad exterior visual las expresiones artísticas como pinturas o murales, siempre que no contengan mensajes comerciales o de otra naturaleza.

Publicidad institucional.

Se considera como una herramienta de las relaciones públicas; ya que evoca en el público una imagen favorable de la entidad.

Publicidad mayor.

Publicidad exterior visual con dimensión hasta de 48 metros cuadrados.

Publicidad.

Son mensajes emitidos a través de distintos medios masivos de comunicación que tienen como objetivo incrementar la demanda de productos o servicios de la organización.

Punto de Apropiación Digital (PAD)

Espacios donde la ciudadanía cuenta con acceso, uso y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación, a través del Desarrollo de programas de formación competencias digitales básicas o especializadas, Acceso gratuito a internet y entretenimiento digital.

Punto de control.

Actividad o tarea de un proceso que sirve de control, para identificar y prevenir posibles desviaciones en el proceso, que impidan su correcto desarrollo.

Puntos de investigación económica.

Son aquellos seleccionados dentro del área urbana o rural del Municipio para establecer valores unitarios del terreno, mediante el análisis de la información directa e indirecta de precios en el mercado inmobiliario.

QUEJA

Constituyen un supuesto de reclamación, denuncia o crítica de la actuación administrativa en relación con las anomalías observadas en el funcionamiento de los servicios administrativos. Por regla general constituyen el fundamento de la acción disciplinaria
Entorno de pruebas

Versión 7.0.1

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