Glosario
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PRUEBA.
Publicar.
Hacer que un documento sea visible desde el Sitio web Institucional.
Publicidad exterior visual.
Es el medio masivo de comunicación destinado a informar o llamar la atención del público a través de elementos visuales como leyendas, inscripciones, dibujos, fotografías, signos o similares, visibles desde las vías de uso o dominio público, bien sean peatonales o vehiculares, terrestres, fluviales, marítimas o aéreas. No se considera publicidad exterior visual la señalización vial, la nomenclatura urbana o rural, la información sobre sitios históricos, turísticos y culturales, y aquella información temporal de carácter educativo, cultural o deportivo que coloquen las autoridades públicas u otras personas por encargo de éstas, que podrá incluir mensajes comerciales o de otra naturaleza, siempre y cuando éstos no ocupen más del 30% del tamaño del respectivo mensaje o aviso. Tampoco se considera publicidad exterior visual las expresiones artísticas como pinturas o murales, siempre que no contengan mensajes comerciales o de otra naturaleza.
Publicidad institucional.
Se considera como una herramienta de las relaciones públicas; ya que evoca en el público una imagen favorable de la entidad.
Publicidad mayor.
Publicidad exterior visual con dimensión hasta de 48 metros cuadrados.
Publicidad.
Son mensajes emitidos a través de distintos medios masivos de comunicación que tienen como objetivo incrementar la demanda de productos o servicios de la organización.
Punto de Apropiación Digital (PAD)
Espacios donde la ciudadanía cuenta con acceso, uso y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación, a través del Desarrollo de programas de formación competencias digitales básicas o especializadas, Acceso gratuito a internet y entretenimiento digital.
Punto de control.
Actividad o tarea de un proceso que sirve de control, para identificar y prevenir posibles desviaciones en el proceso, que impidan su correcto desarrollo.
Puntos de investigación económica.
Son aquellos seleccionados dentro del área urbana o rural del Municipio para establecer valores unitarios del terreno, mediante el análisis de la información directa e indirecta de precios en el mercado inmobiliario.